Preguntas

Necesitas un dispositivo electrónico (PC, laptop, smartphone, tablet), tu documento de identidad, última boleta de pago y una cuenta bancaria a tu nombre.
Ingresa a tu cuenta con los datos proporcionados por tu Empleador, elige el monto que necesitas, las cuotas para pagarlo, la foto anverso y reverso de tu documento de identidad, la última boleta de pago y tu cuenta bancaria a la cual se hará el desembolso de tu Préstamo.
Al tener un historial de Préstamos con nosotros como buen pagador, tu línea de Préstamo se amplía. Nos basamos en las buenas prácticas y confianza para ayudarte a cumplir tus metas.
Existen distintas modalidades de pago para cancelar las cuotas de tu Préstamo. Por depósito, transferencia, banca móvil, y demás.
A la hora de solicitar tu Préstamo, en la sección pagos pendientes de tu cuenta, verás registrado la fecha de vencimiento de tus cuotas y podrás realizar el pago adelantado de ellos para poder liberarte de tu Préstamo actual y poder solicitar un nuevo Préstamo. Caso contrario puedes esperar a que tu Empleador realice el pago de tus cuotas en las fechas indicadas.
Al pagar tus cuotas a tiempo, tienes acceso a mayor línea de crédito. De lo contrario, se pierde la oportunidad de acceder a dicho beneficio, a los Préstamos de Prisma y a los Préstamos de otras entidades financieras, por ello te recomendamos pagar tus cuotas a tiempo o solicitar el pago oportuno de las mismas a tu Empleador.
Somos una fintech peruana nacida el 2012 que busca ser socios a largo plazo con el capital necesario para sus metas.
Nuestro propósito es impulsar la economía mediante los Préstamos a los Empleados de Empresas sin importar su situación financiera a fin de brindarles el acceso a un Préstamo que normalmente no pueden acceder, formando así una relación a largo plazo.
Busca el botón de WhatsApp para comunicarte directamente con nosotros de lunes a viernes en el horario de oficina o escríbenos a través de nuestro formulario de registro o contacto para poder comunicarnos contigo.